19.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Aragua | Iglesia de la Santa Cruz de El Limón quedó ilesa

La capilla del poblado fue una de las pocas estructuras que no fue afectada por la crecida y desbordamiento del río El Limón la tarde de este miércoles 9 de septiembre

-

Caracas.- La capilla de Santa Cruz de la parroquia El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, no fue afectada por el desbordamiento del río El Limón este miércoles 9 de septiembre, que causó daños en 100 casas de la zona, de acuerdo con un reporte del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

La iglesia Santa Cruz fue una de las pocas estructuras que no fue afectada por la crecida y desbordamiento del río El Limón durante la tarde de este miércoles, por lo que los vecinos de la zona catalogaron el hecho como milagroso y acudieron a la capilla para sacar al Santo Sepulcro, que tampoco presentó daños.

LEE TAMBIÉN

Daños en 100 casas causó el desborde del río El Limón

El gobernante Nicolás Maduro ordenó desplegar a la Fuerza Armada para atender a las comunidades afectadas por el desbordamiento del río.

«Es tiempo de lluvia, hay que estar muy pendientes, gobernadores, alcaldes y ministros; hay que estar alertas todos los equipos de las salas situacionales para movilizarnos inmediatamente», dijo Maduro este miércoles.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado