23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Aragua | Habitantes de Mata Redonda denuncian contaminación por agua estancada

El martes 13 de octubre, las fuertes lluvias que se registraron en Aragua durante siete horas causaron el desborde del río Madre Vieja y las casas de Mata Redonda se llenaron de agua hasta la mitad

-

Maracay.- Luego de las fuertes lluvias registradas en el estado Aragua, en septiembre y los primeros días de octubre, aún existes comunidades que siguen afectadas por esta situación. Una de ellas es la zona de Mata Redonda, ubicada al sur de Maracay, donde sus habitantes denuncian la contaminación por el agua estancada desde hace varios días.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Inundaciones no dan tregua a Mata Redonda

«El agua estancada está generando un fuerte olor que está enfermando a las personas de la zona, por lo que solicitamos a las autoridades nos ayuden a solventar este problema», dijo José Manuel De Oliveira, vecino del sector.

Foto: cortesía

El martes 13 de octubre, las fuertes lluvias que se registraron en Aragua durante siete horas causaron el desborde del río Madre Vieja y las casas de Mata Redonda se llenaron de agua hasta la mitad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado