27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Aragua | Habitantes de Mata Redonda denuncian contaminación por agua estancada

El martes 13 de octubre, las fuertes lluvias que se registraron en Aragua durante siete horas causaron el desborde del río Madre Vieja y las casas de Mata Redonda se llenaron de agua hasta la mitad

-

Maracay.- Luego de las fuertes lluvias registradas en el estado Aragua, en septiembre y los primeros días de octubre, aún existes comunidades que siguen afectadas por esta situación. Una de ellas es la zona de Mata Redonda, ubicada al sur de Maracay, donde sus habitantes denuncian la contaminación por el agua estancada desde hace varios días.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Inundaciones no dan tregua a Mata Redonda

«El agua estancada está generando un fuerte olor que está enfermando a las personas de la zona, por lo que solicitamos a las autoridades nos ayuden a solventar este problema», dijo José Manuel De Oliveira, vecino del sector.

Foto: cortesía

El martes 13 de octubre, las fuertes lluvias que se registraron en Aragua durante siete horas causaron el desborde del río Madre Vieja y las casas de Mata Redonda se llenaron de agua hasta la mitad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a