Maracay.- Las fuertes precipitaciones caídas en sectores del municipio Girardot, capital del estado Aragua, en las últimas horas han generado fallas eléctricas en gran parte de la ciudad. Muchas de estas por árboles que han caído sobre el tendido y ocasionado cortes en el servicio o incendios en algunas vías de alta tensión.
En la avenida principal de Montaña Fresca, los residentes denunciaron la caída de un árbol en los cables de alta tensión que ocasionó fallas eléctricas en el sector, habitado principalmente por adultos mayores, y que varias calles del sector se han anegado por las precipitaciones.
Mientras tanto, en Maracay, las lluvias precipitaron la caída de otro árbol sobre el tendido eléctrico frente al Comando Policial del centro de la ciudad originándose un incendio y corte del servicio eléctrico.
Otros sectores como Santa Rosa, Santa Ana, San Carlos y San José han quedado sin luz luego de que los transformadores de la zona estallaron en medio de la lluvia y los residentes quedaron a oscuras.
Los habitantes de las zonas afectadas piden a las autoridades correspondientes resolver estas situaciones.