Aragua | Fuertes precipitaciones causan fallas eléctricas en varios sectores de Maracay este #2Jul

Desde cortocircuitos hasta pérdida total del servicio eléctrico reportan los residentes de varios sectores de Maracay por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas

157
Árbol caído producto de las lluvias tiene sin electricidad a residentes de Montaña Fresca en Maracay | Foto: Jacobo Vidarte

Maracay.- Las fuertes precipitaciones caídas en sectores del municipio Girardot, capital del estado Aragua, en las últimas horas han generado fallas eléctricas en gran parte de la ciudad. Muchas de estas por árboles que han caído sobre el tendido y ocasionado cortes en el servicio o incendios en algunas vías de alta tensión.

En la avenida principal de Montaña Fresca, los residentes denunciaron la caída de un árbol en los cables de alta tensión que ocasionó fallas eléctricas en el sector, habitado principalmente por adultos mayores, y que varias calles del sector se han anegado por las precipitaciones.

Mientras tanto, en Maracay, las lluvias precipitaron la caída de otro árbol sobre el tendido eléctrico frente al Comando Policial del centro de la ciudad originándose un incendio y corte del servicio eléctrico.

Otros sectores como Santa Rosa, Santa Ana, San Carlos y San José han quedado sin luz luego de que los transformadores de la zona estallaron en medio de la lluvia y los residentes quedaron a oscuras.

Los habitantes de las zonas afectadas piden a las autoridades correspondientes resolver estas situaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.