26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Aragua | Familia de Orlando Abreu pide justicia a las autoridades peruanas

Familia de Orlando Abreu, radicada en el municipio Libertador del estado Aragua, pide justicia para el joven venezolano que fue asesinado en Perú el 26 de enero

-

Maracay.- Como Orlando Abreu de 26 años fue identificado el joven venezolano asesinado en la localidad de Trujillo, al oeste de Perú. El hecho ocurrió el pasado 26 de enero pero fue hasta el viernes 12 de febrero, cuando el video de su homicidio fue difundido por redes sociales causando la indignación y el rechazo de venezolanos dentro y fuera del país. 

LEE TAMBIÉn

Dólar paralelo mantiene el alza en el cierre de este jueves #4Mar

Héctor Abreu, tío de la víctima, comentó a El Pitazo la petición de privacidad por parte de la familia en este momento, manifestando que la madre del joven atraviesa un delicado estado mental producto de la situación y del estrés al que ha estado expuesta. 

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Asesino de Orlando Abreu comandaba banda de extorsionadores en Perú

- Advertisement -

La familia Abreu está residenciada en la localidad de Palo Negro, municipio Libertador, su padre Orlando Abreu es cantante de música venezolana, autor de De Caracas a Magdaleno. Padre e hijo tenían un restaurante llamado Rancho Turístico y Campestre El Folklore, establecimiento que tuvo que ser cerrado producto de la crisis por la que atraviesa el país, misma crisis que obligó a Abreu hijo a migrar a Perú. 

El tío de la víctima indica que están profundamente agradecidos por las manifestaciones de apoyo, a su vez manifiestan que está abierto un proceso de investigación por parte de las autoridades peruanas en el que esperan que se esclarezca el caso y se logre justicia para su sobrino. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado