29.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Aragua | Fallece policía municipal en accidente de tránsito

Un desperfecto mecánico ocasionó el accidente en el que falleció la oficial Mayarit Parra la tarde del 30Ene en el municipio Francisco Linares Alcántara

-

Maracay.- La tarde de este sábado 30 de enero en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua otra funcionaria policial perdió la vida en un accidente de tránsito, en esta oportunidad fue la oficial Mayarit Parra, y el hecho tuvo lugar en la Av. Generalísimo Francisco de Miranda en el sector Llano Largo. 

Se pudo conocer que Parra se trasladaba en un vehículo tipo patrulla y que este habría tenido algún desperfecto mecánico, lo que ocasionó que perdiera el control del mismo y chocara de frente contra un camión de carga pesada que se trasladaba en sentido contrario. El accidente quedó registrado en video por una cámara de seguridad que está ubicada en la zona. 

Luego del accidente la oficial quedó con vida, sin embargo, falleció poco después de ingresar a la unidad de emergencia del Hospital Central de Maracay, la causa fue fractura y trauma cerebral severo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. 

LEE TAMBIÉN

44 personas fueron asesinadas por cuerpos policiales durante el mes de enero

Un video capturó el momento del accidente | Foto: cortesía

La oficial Parra sería la segunda funcionaria fallecida en accidente de tránsito en el municipio Linares Alcántara. Hace dos semanas, la oficial Supervisora Gleidys Cedeño perdió la vida al impactar contra una pared en horas de la madrugada en el sector Santa Bárbara. 

Las autoridades iniciarán labores de investigación sobre el hecho este domingo 31 de enero. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a