24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Aragua | Falla en el suministro de gasoil marca el inicio de semana flexible en Aragua

Conductores de transporte público y de carga pesada se mantienen en cola para surtir combustible

-

Aragua.- Transportistas de carga pesada y transporte público inician esta semana de flexibilidad de cuarentena en las estaciones de servicio a la espera de poder surtir combustible, esta situación tiene varias semanas y compromete en gran medida el desarrollo económico del estado Aragua.

El secretario general del Frente Unido de Transporte, José Luis Trocel, informó de la llegada de combustible a algunas estaciones de servicio en el estado, sin embrago, este suministro no es suficiente para cubrir las necesidades de los transportistas, es por ello que algunas líneas están presentando a otras a fin de poder cubrir las rutas urbanas y sub urbanas.

LEE TAMBIÉN

Cerco sanitario provoca colas de al menos tres kilómetros para ingresar a Caracas

Por su parte, Concecomercio informó que está situación genera retrasos en la distribución de alimentos, insumos médicos y otras mercancías, comprometiendo el desarrollo económico del estado y a nivel nacional.

Tanto transportistas de carga pesada como de transporte público, esperan que el suministro de gasoil se regularice y puedan desarrollarse las actividades económicas de forma oportuna.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado