22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Aragua | Falla en el suministro de gasoil marca el inicio de semana flexible en Aragua

Conductores de transporte público y de carga pesada se mantienen en cola para surtir combustible

-

Aragua.- Transportistas de carga pesada y transporte público inician esta semana de flexibilidad de cuarentena en las estaciones de servicio a la espera de poder surtir combustible, esta situación tiene varias semanas y compromete en gran medida el desarrollo económico del estado Aragua.

El secretario general del Frente Unido de Transporte, José Luis Trocel, informó de la llegada de combustible a algunas estaciones de servicio en el estado, sin embrago, este suministro no es suficiente para cubrir las necesidades de los transportistas, es por ello que algunas líneas están presentando a otras a fin de poder cubrir las rutas urbanas y sub urbanas.

LEE TAMBIÉN

Cerco sanitario provoca colas de al menos tres kilómetros para ingresar a Caracas

Por su parte, Concecomercio informó que está situación genera retrasos en la distribución de alimentos, insumos médicos y otras mercancías, comprometiendo el desarrollo económico del estado y a nivel nacional.

Tanto transportistas de carga pesada como de transporte público, esperan que el suministro de gasoil se regularice y puedan desarrollarse las actividades económicas de forma oportuna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a