20.4 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Aragua | Detenida estudiante de fisioterapia por trato cruel a un bebé

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas llevaron a cabo la detención de la estudiante de fisioterapia, identificada como Enny Alexandra Portillo Morfe, de 27 años de edad

-

Caracas.- Una estudiante de fisioterapia fue detenida en Maracay, estado Aragua, este miércoles 26 de octubre, por trato cruel contra un bebé de tres meses, luego de que se que viralizara un video de ella en el momento en el que manipulaba al menor de edad, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Tras un minucioso trabajo de investigación y análisis fílmico a un video viralizado en redes sociales, donde se observa a una mujer realizando movimientos indebidos a un infante, así como a un adulto, los cuales no son acordes a los realizados por fisioterapeutas», informó Rico a través de sus redes sociales.

Carabobo | Mujer embarazada pierde a su bebé luego de recibir golpiza

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas llevaron a cabo la detención de la estudiante de fisioterapia, identificada como Enny Alexandra Portillo Morfe, de 27 años de edad.

La mujer le estaba realizando ejercicios, fungiendo como fisioterapeuta, de manera indebida al bebé de tres meses de nacido, quien presenta hipertonía, causada por la hospitalización a causa de meningitis y sepsis neonatal.

Portillo Morfe quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a