21.7 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Aragua | Conductores pasan hasta nueve días en colas para surtir gasolina

Conductores aragüeños cerraron este sábado 1 de agosto, el paso hacia El Castaño, al norte de Maracay, para denunciar retraso en el suministro de combustible

-

Cansados de esperar surtir combustible, conductores aragüeños cerraron este sábado 1 de agosto, el paso hacia El Castaño, al norte de Maracay, en el estado Aragua.

Según denunció José Rodríguez, uno de los afectados, algunos han pernoctando nueve días en la estación de gasolina de la avenida Las Delicias a la espera de llenar los tanques de sus vehículos. Sin embargo, las gandolas nunca llegan y la paciencia se agota en los ciudadanos. Por eso, este sábado decidieron cerrar la avenida Las Delicias para hacer un llamado de atención sobre esta situación.

«Las gandolas están llegando en las bombas premium o dolarizadas, como la del Círculo Militar, pero las a las subsidiadas no surten gasolina», explicó el denunciante.

LEE TAMBIÉN

Economista Oliveros: «Producción de gasolina no podrá atender al mercado interno»

En Aragua, desde el pasando 15 de julio regresaron las colas a las estaciones de servicio. En principio los aragüeños denunciaron que podrían pasar siete horas en una cola, pero con el pasar de los días, las horas se convirtieron en días. Las bombas dolarizadas que permanecieron por mucho tiempo vacías ahora tienen largas filas de vehículos. Usuarios han denunciado que solo están aceptando dólares o su equivalente en bolívares, y no petros «porque los dueños de las bombas no ha recibido los pagos por venta a través de esta moneda virtual», informó uno de los bomberos que pidió la reserva de su nombre.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?