27 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Aragua | Ciudadanos denuncian que madrugan en Vengas y solo reparten 50 números

150 personas se quedaron, este martes, sin comprar una bombona de gas y ahora deben esperar una semana, porque atienden por el terminal de la cédula

-

Maracay.- Este martes 22 de septiembre, ciudadanos aragüeños se quedaron sin adquirir su bombona de gas, porque la empresa Vengas, ahora manejada por la estatal Aragua Gas, solo despachó 50 números.

La denuncia fue formulada por Trina Linares, vocera de los afectados, quien recordó que muchas personas, entre ellas adultos mayores, madrugaron para hacer cola frente a la empresa ubicada en la zona industrial de Piñonal, en Maracay, estado Aragua.

La denunciante dijo que desde hace semanas no informan sobre el proceso de venta y entrega de los cilindros. La comunidad sabe que el despacho es por el terminal de cédula, pero no se ha informado sobre el número de atenciones al día.

«Este martes, más de 150 personas se quedaron sin su bombona. Ahora deben regresar la próxima semana y esperar entrar en los 50 números del día», expresó.

Los que no lograron comprar se fueron molestos y decepcionados. Algunos tienen más de un mes preparando sus alimentos en cocinas eléctricas y la mayoría ha vuelto a los fogones a leña para preparar un plato caliente.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cuántas veces han anunciado la reactivación de la refinería El Palito?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado