21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Aragua | Habitantes de El Castaño reportaron que la quebrada Palmarito se desbordó de nuevo

Ciudadanos de El Castaño, en el estado Aragua, reportaron que este lunes, 24 de octubre, se desbordó la quebrada Palmarito una vez más

-

Aragua.- Habitantes del sector El Castaño, ubicado en el estado Aragua, reportaron que este lunes, 24 de octubre, se desbordó la quebrada Palmarito una vez más.

Por medio de las redes sociales, vecinos de la zona advirtieron que el agua se desplaza a través de la avenida principal de El Castaño, al norte de Maracay. La crecida y desbordamiento de la quebrada Palmarito, ya ocasionó cuatro fallecidos el 17 de octubre.

Aragua | Vecina de El Castaño durante lluvias: “Dios, mete tu mano”

Por su parte, a las 6:22 pm, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, reportó que, hasta esa hora, las quebradas Palmarito, Planta Vieja, Madre Vieja y El Pegón se encontraban por debajo del nivel de alerta y que no había reportes de heridos ni lesionados.

Por su parte, también detalló que 45 viviendas se vieron afectadas por las lluvias en el barrio Corozal, municipio Girardot del estado Aragua.

Horas antes de que se reportara nuevamente el desbordamiento de la quebrada Palmarito, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, compartió un video en su cuenta de Twitter indicando que había recorrido la zona de El Castaño para supervisar los trabajos de limpieza y remoción de escombros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a