23 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Aragua | Cicpc mató a implicado en el homicidio del oficial Miller Guerrero

El oficial Guerrero fue asesinado en el urbanismo Samán Tarazonero el 17 de enero de este año cuando llegaba a su residencia

-

Como Luis Alejandro Lugo Blanco, alias «Luis carajito», fue identificado el ciudadano abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, Cicpc, en el municipio Santiago Mariño el 4 de marzo en horas de la noche.

Lugo fue identificado como uno de los involucrados en el homicidio del oficial en Jefe de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Aragua, Miller Guerrero. Además, estaba solicitado por una docena de cargos relacionados con homicidios. 

LEE TAMBIÉN

Funcionario de la policía de Aragua fue asesinado en una emboscada

Como resultado de las investigaciones del cuerpo detectivesco en torno al homicidio del oficial Guerrero, los funcionarios policiales identificaron a alias «Luis carajito» como involucrado en el suceso ocurrido en el municipio Santiago Mariño el 17 de enero.

El oficial en Jefe de la Brigada Motorizada del estado Aragua, Miller Guerrero, fue asesinado la noche del 17 de enero cuando ingresaba a su residencia ubicada en el municipio Santiago Mariño, en el sector Samán Tarazonero.

Durante el hecho se le acercaron varios sujetos que le impactaron unos diez disparos en todo el cuerpo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a