23.6 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Aragua | Cicpc detiene a tres poliaragua por robo de remesas de Nike

En complicidad con una cajera de la tienda, los funcionarios lograron cargar con 13.138 dólares y 900 euros. Improvisaron una alcabala y quitaron el efectivo a los encargados. El robo fue hace un mes y el jueves fueron detenidos

-

Aragua.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Aragua capturaron este jueves, 27 de agosto, a tres funcionarios activos de la policía de Aragua y a una civil por el robo de las remesas en moneda extranjera de la tienda Nike, ubicada en el centro comercial Los Aviadores, de Palo Negro.

Según el parte informativo, los funcionarios improvisaron una alcabala en el barrio Buenos Aires de la avenida Los Aviadores el viernes 31 de julio y valiéndose de su investidura policial lograron realizar la inspección del vehículo de dos encargados de la tienda.

Los tres policías habían recibido el dato de una de las cajeras de que en el interior llevaban las remesas del negocio. Bajo amenazas los uniformados lograron que sus víctimas entregarán el dinero: 18.138 dólares y 900 euros, en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como: Jenny Alvarado Colmenares, de 27 años de edad, cajera de la tienda Nike; Deivy Luis Olivo Padrón, de 29 años de edad, funcionario activo de la policía de Aragua, con rango de oficial jefe; Luis Alfredo Bajas Verá, de 29 años de edad, funcionario activo de la policía de Aragua, adscrito a la Diep con rango de oficial; y Óscar Enrique Pérez Barnaez, funcionario activo de la policía de Aragua.

LEE TAMBIÉN

¿Qué armas usó la banda de “el Coqui” el #25Ago contra funcionarios?

Están identificados y por aprehender

Jerry José Aparicio Rodríguez, funcionario activo de la policía de Aragua, y Jean Carlos Alcalá Chirinos, funcionario activo de la policía de Aragua.

En el procedimiento fue recuperada una moto, marca Kawasaki, Color Gris, perteneciente al Cuerpo de Seguridad y Orden Público del Estado Aragua.

- Advertisement -

El caso fue presentado a la Fiscalía M° 32 del Ministerio Público del Estado Aragua.

2/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado