16.5 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Aragua | Cicpc detiene a hombre que difundió video donde abusaba de una menor

El hombre, quien intentó escapar de las autoridades, fue arrestado luego de que la progenitora de la víctima lo denunciara

-

Por Daison Maluenga

Programa de Formación Nuevos Periodistas 

Maracay.- Un joven, identificado como José Juan Mora, de 22 años, quedó detenido luego de que la progenitora de una adolescente de 14 años lo denunciara por, presuntamente, abusar de su hija.

Según la mujer, este hombre sedujo y raptó a la menor. La información oficial detalla que el sujeto sacó a la adolescente de su casa, en horas de la madrugada del lunes 9 de enero, y la llevó al sector El Camburito, donde él reside.

Preso mata a bebé en Tocorón: compañeros lo linchan tras señalarlo de presunta violación

Mora, presuntamente, abusó sexualmente de la jovencita y grabó un vídeo mientras cometía el acto. Luego difundió el material audiovisual por las redes sociales.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron al agresor cuando intentaba huir de su residencia. 

Mora enfrenta cargos por agresión sexual agravada a una menor de edad. La Fiscalía del Ministerio Público (MP) conoció del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a