22.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Aragua | Cicpc detiene a cuatro integrantes del Tren de Aragua

Durante el operativo realizado en el municipio Santiago Mariño, el Cicpc incautó varias porciones de presunta marihuana a los detenidos, quienes quedaron a la orden el MP

-

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), de la subdelegación de Caña de Azúcar, concretaron el pasado 4 de marzo la captura de cuatro ciudadanos presuntamente involucrados con la organización delictiva denominada Tren de Aragua.

El procedimiento se realizó en el municipio Santiago Mariño, y los individuos fueron identificados como Eduwyn Jesús González Osal (27), Néstor José Boyer Osal (37), Neyla María Ojeda Osal y Naykelys Marián Rodríguez Ojeda (27).

LEE TAMBIÉN

Banda Tren de Aragua instala célula en la Gran Sabana

Ellos están señalados de estar involucrados de forma activa con la organización delictiva. Durante el procedimiento se les incautaron varias porciones de sustancias psicotrópicas.

Todos ellos quedaron a las órdenes del Ministerio Público. 

En el operativo realizado en el sector La Guzmán, del municipio Santiago Mariño, era buscado Yeisson Ojeda, líder del Tren de Aragua, quién aún permanece prófugo de la justicia.

Esta organización criminal es buscada arduamente por los organismos de seguridad del Estado por su amplio historial delictivo en el centro del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a