Aragua | Cicpc capturó a dos abusadores de menores

Las delegaciones de Maracay y La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a dos hombres por abuso sexual de dos menores de edad

363
Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a dos abusadores de menores en Maracay y La Victoria.

Maracay.- Las delegaciones de Maracay y La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua, capturaron a José Luis Espidea Rivas, de 52 años, y a Keivin Alberto Jaspe Rodríguez, de 24 años, por abusos sexuales a dos menores de 8 y 14 años de edad.

En Maracay, la captura se dio en el barrio Andrés Eloy Blanco, del municipio Girardot, donde familiares de la menor de ocho años dieron parte a las autoridades, quienes iniciaron investigaciones para dar con Espidea Rivas, quien quedó a las órdenes de la Fiscalía 16 del Ministerio Público a fin de continuar con el proceso de averiguaciones.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Cicpc capturó a dos miembros de la banda «Los rapiditos de centro»

En La Victoria, municipio José Félix Ribas, fue detenido Jaspe Rodríguez, quien quedó a las órdenes de la Fiscalía 37 del Ministerio Público, por abusar de una menor de 14 años. El hecho ocurrió en el sector La Chapa de la parroquia Castor Nieves Ríos.

Tras las rejas

Ambos detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, a través de las Fiscalías 16 y 37 respectivamente, luego de que familiares de las menores dieran parte a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las delegaciones municipales de Girardot y José Félix Ribas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.