28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Aragua | Casos positivos de COVID-19 son del municipio Mario Briceño Iragorry

El alcalde del municipio, Brullerby Suárez, informó que los pacientes pertenecen a las comunidades de Niño Jesús, La Candelaria y sectores 9 y 10 de Caña de Azúcar

-

Maracay.- De los 534 casos positivos de COVID-19 reportados el 26 de julio en Venezuela, 12 corresponden al estado Aragua, todos ellos detectados en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Así lo confirmó este domingo, en su cuenta de Twitter, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien hizo un llamado a la «conciencia del pueblo» que, según dijo, es clave para acabar con esta letal pandemia.

Por su parte, el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, informó en sus redes sociales que los pacientes con COVID-19 pertenecen a las comunidades de Niño Jesús, La Candelaria y sectores 9 y 10 de Caña de Azúcar.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra 534 nuevos casos y 4 muertes por COVID-19 este #26Jul

Explicó que una vez que se conocieron que estas personas resultaron positivas en las pruebas, se procedió a articular el protocolo de salud correspondiente con Corposalud y los equipos de salud de la alcaldía, que incluyeron la desinfección de los espacios, además de establecer el cerco epidemiológico que permita cortar posibles cadenas de contagio.

«Hacemos un llamado a todos los mariobricenses para que tomen conciencia del riesgo que representa este virus para todos y pedimos que colaboremos protegiéndonos y cuidando a nuestras familias», escribió el alcalde de Mario Briceño Iragorry.

No se informaron las edades y el sexo de los pacientes, tampoco el centro de hospitalización.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado