21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Aragua | Barreras de seguridad entre municipios regresan esta semana de cuarentena

La Gobernación de Aragua publicó el decreto 499 que regula la semana de cuarentena radical que comienza este lunes 3 de agosto

-

Aragua.- La Gobernación de Aragua publicó este domingo, 2 de agosto, la Gaceta Oficial N° 499, que regirá el estado del 3 al 9 de agosto, en el inicio de una semana de cuarenta radical.

El documento, firmado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, ordena el cumplimiento del método de 7+7: despliegue de los organismos de seguridad en los 18 municipios y la activación de las barreras de contención en los límites del estado y entre municipios.

La Gaceta también establece que los sectores priorizados, como alimentación, continuarán abiertos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm; mientras que los expendios de productos e insumos médicos, materiales quirúrgicos, odontológicos, venta al detal de alimentos para animales y las caucheras, trabajarán de 8:00 am a 12:00 m.

Las cafeterías y panaderías abrirán de 6:00 am a 3:00 pm, y los restaurantes de 11:00 am a 6:00 pm, solo para llevar.

También se prohíben las fiestas que propicien aglomeraciones y las reuniones, continúan cerradas las playas y piscinas, y exhortan a las autoridades de las diferentes religiones a evitar concentraciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a