28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Aragua | Barreras de seguridad entre municipios regresan esta semana de cuarentena

La Gobernación de Aragua publicó el decreto 499 que regula la semana de cuarentena radical que comienza este lunes 3 de agosto

-

Aragua.- La Gobernación de Aragua publicó este domingo, 2 de agosto, la Gaceta Oficial N° 499, que regirá el estado del 3 al 9 de agosto, en el inicio de una semana de cuarenta radical.

El documento, firmado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, ordena el cumplimiento del método de 7+7: despliegue de los organismos de seguridad en los 18 municipios y la activación de las barreras de contención en los límites del estado y entre municipios.

La Gaceta también establece que los sectores priorizados, como alimentación, continuarán abiertos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm; mientras que los expendios de productos e insumos médicos, materiales quirúrgicos, odontológicos, venta al detal de alimentos para animales y las caucheras, trabajarán de 8:00 am a 12:00 m.

Las cafeterías y panaderías abrirán de 6:00 am a 3:00 pm, y los restaurantes de 11:00 am a 6:00 pm, solo para llevar.

También se prohíben las fiestas que propicien aglomeraciones y las reuniones, continúan cerradas las playas y piscinas, y exhortan a las autoridades de las diferentes religiones a evitar concentraciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado