24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Aragua | Asesinan a escolta de alcalde de Maracay

El escolta había sido funcionario de la Policía de Aragua. En la actualidad integraba a la Policía Municipal de Girardot.

-

Como Nemecio Alexander Aponte, funcionario de la Policía Municipal de Girardot, fue identificado el escolta del alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, asesinado en el municipio Mariño del estado Aragua.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:00 am de este miércoles 23 de septiembre, en las adyacencias de una residencia ubicada en la urbanización Valle de San Joaquín, en Turmero.

Según el parte informativo, hombres desconocidos Interceptaron al policía municipal y le efectuaron varios diaparos. Hasta ahora se maneja como móvil el robo del arma de reglamento, sin embargo, las investigaciones continúan para determinar la causa del homicidio.

LEE TAMBIÉN

Tres escoltas de funcionarios públicos han sido asesinados en Caracas entre junio y julio

El Pitazo conoció que los cuerpos policiales tienen nombres de bandas delictivas que operan en Turmero y podrían estar involucradas en el asesinato.

Aponte fue funcionario de la Policía de Aragua y luego se incorporó a la Policía Municipal de Girardot como escolta del alcalde desde hace seis años.

- Advertisement -

Pedro Bastidas lamentó la muerte del funcionario y envío condolencias a familiares y amigos. Asimismo el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Girardot expresó que está de luto por la muerte de Nemecio Alexander Aponte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado