24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Aragua | Cicpc arresta a hombre por raptar y violar a una joven

Fénix Arlen Lugo Álvarez, de 36 años, fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público del estado Aragua por el secuestro y violación de una menor de 17 años de edad

-

Maracay.- El pasado 2 de febrero fue detenido en el sector Funda Barrio, del municipio Santiago Mariño, el ciudadano Fénix Arlen Lugo Álvarez, de 36 años, por el secuestro y violación de una joven de 17 años, hecho ocurrido en la localidad de Choroní.

Se conoció que en días pasados Lugo Álvarez raptó a la joven de su residencia, ubicada en el sector La Pantojera de la población de Choroní, y la trasladó hasta Funda Barrio, lugar donde la tuvo cautiva y cometió agresiones físicas y sexuales en su contra.

La abuela de la víctima se percató del hecho y dio parte a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Maracay, quienes activaron la búsqueda de la joven y dieron con su paradero en una vivienda en el municipio Santiago Mariño. 

Por el caso quedó detenido Fénix Arlen Lugo Álvarez, de 36 años, quien intentó darse a la fuga al momento de la detención y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP) en la Fiscalía 16ª del estado Aragua. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a