22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Aragua | Cicpc arresta a hombre por raptar y violar a una joven

Fénix Arlen Lugo Álvarez, de 36 años, fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público del estado Aragua por el secuestro y violación de una menor de 17 años de edad

-

Maracay.- El pasado 2 de febrero fue detenido en el sector Funda Barrio, del municipio Santiago Mariño, el ciudadano Fénix Arlen Lugo Álvarez, de 36 años, por el secuestro y violación de una joven de 17 años, hecho ocurrido en la localidad de Choroní.

LEE TAMBIÉN

Apure | Cáritas San Fernando ha ofrecido 366 consultas gratuitas y entregado 9.579 medicamentos

Se conoció que en días pasados Lugo Álvarez raptó a la joven de su residencia, ubicada en el sector La Pantojera de la población de Choroní, y la trasladó hasta Funda Barrio, lugar donde la tuvo cautiva y cometió agresiones físicas y sexuales en su contra.

- Advertisement -

La abuela de la víctima se percató del hecho y dio parte a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Maracay, quienes activaron la búsqueda de la joven y dieron con su paradero en una vivienda en el municipio Santiago Mariño. 

Por el caso quedó detenido Fénix Arlen Lugo Álvarez, de 36 años, quien intentó darse a la fuga al momento de la detención y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP) en la Fiscalía 16ª del estado Aragua. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado