23.2 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Aragua | Sexagenario fue encontrado muerto luego de caer en una alcantarilla en Magdaleno

El cadáver de Elerminio Arteaga, de 64 años de edad, fue hallado en el sector Villa Puntica, a la orilla de la desembocadura dellago de Valencia

-

Maracay.- El cuerpo sin vida de Elerminio Arteaga, de 64 años de edad, fue hallado en el sector Villa Puntica, a la orilla de la desembocadura del lago de Valencia.

El sexagenario era buscado desde la tarde del viernes 15 de septiembre, luego de caer en una alcantarilla en la entrada a Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, a unos metros del área conocida como El Arco, en medio de un torrencial aguacero.

La imagen del adulto mayor arrastrado por las aguas pluviales circuló por redes sociales y sus familiares lo reconocieron. Al día siguiente del hecho, el sexagenario fue encontrado muerto.

En la recuperación del cuerpo actuaron funcionarios de Protección Civil, bomberos del municipio Ezequiel Zamora, voluntarios y grupos de rescate. Elerminio Arteaga padecía de esquizofrenia, informaron sus parientes.

A través de su cuenta en Instagram, Protección Civil del estado Aragua confirmó la información, el sábado 16 de septiembre.

Elerminio Arteaga padecía de esquizofrenia, informaron sus parientes l Foto: redes sociales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a