23.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Aragua | Afectados por inundaciones piden atención gubernamental

Habitantes del sector Las Flores, en Río Blanco 2 denunciaron que luego de las inundaciones registradas en el transcurso de la semana, el gobierno no ha atendido a la comunidad

-

Maracay.- Habitantes del sector Las Flores, en Río Blanco 2, en Maracay, estado Aragua, denunciaron el domingo 18 de octubre que luego de las inundaciones registradas en el transcurso de la semana, el gobierno no ha atendido a la comunidad.

En una entrevista concedida al infociudadano de El Pitazo, George Sarmiento, los afectados denunciaron que las calles tienen escombros, lo que representa un riesgo sanitario debido a que allí se genera la presencia de plagas como mosquitos y sapos, lo que afecta a toda la comunidad.

LEE TAMBIÉN

FOTOS | Continúa el rescate de mascotas de las inundaciones en Aragua

Los ciudadanos piden a las autoridades correspondientes que atiendan la situación sin preferencias, ya que aseguran que tampoco tienen acceso a la comida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a