23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Aragua | Afectados por inundaciones piden atención gubernamental

Habitantes del sector Las Flores, en Río Blanco 2 denunciaron que luego de las inundaciones registradas en el transcurso de la semana, el gobierno no ha atendido a la comunidad

-

Maracay.- Habitantes del sector Las Flores, en Río Blanco 2, en Maracay, estado Aragua, denunciaron el domingo 18 de octubre que luego de las inundaciones registradas en el transcurso de la semana, el gobierno no ha atendido a la comunidad.

En una entrevista concedida al infociudadano de El Pitazo, George Sarmiento, los afectados denunciaron que las calles tienen escombros, lo que representa un riesgo sanitario debido a que allí se genera la presencia de plagas como mosquitos y sapos, lo que afecta a toda la comunidad.

LEE TAMBIÉN

FOTOS | Continúa el rescate de mascotas de las inundaciones en Aragua

Los ciudadanos piden a las autoridades correspondientes que atiendan la situación sin preferencias, ya que aseguran que tampoco tienen acceso a la comida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado