Aragua | Afectados por inundaciones piden atención gubernamental

Habitantes del sector Las Flores, en Río Blanco 2 denunciaron que luego de las inundaciones registradas en el transcurso de la semana, el gobierno no ha atendido a la comunidad

180
Foto: Captura video de infociudadano

Maracay.- Habitantes del sector Las Flores, en Río Blanco 2, en Maracay, estado Aragua, denunciaron el domingo 18 de octubre que luego de las inundaciones registradas en el transcurso de la semana, el gobierno no ha atendido a la comunidad.

En una entrevista concedida al infociudadano de El Pitazo, George Sarmiento, los afectados denunciaron que las calles tienen escombros, lo que representa un riesgo sanitario debido a que allí se genera la presencia de plagas como mosquitos y sapos, lo que afecta a toda la comunidad.

LEE TAMBIÉN

FOTOS | Continúa el rescate de mascotas de las inundaciones en Aragua

Los ciudadanos piden a las autoridades correspondientes que atiendan la situación sin preferencias, ya que aseguran que tampoco tienen acceso a la comida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.