Aragua | 3 muertos y más de 15 heridos deja accidente de tránsito en Maracay este #6Ago

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay y al José María Benítez de La Victoria

1914
Un autobús marca Youtong estuvo involucrado en el accidente que dejó más de 15 heridos | Foto: cortesía

Maracay.- Al menos 15 heridos y 3 fallecidos dejó un triple accidente de tránsito registrado la noche del viernes 6 de agosto, en la Autopista Regional del Centro a la altura del peaje de Palo Negro.

El autobús marca Youtong, proveniente de la ciudad de Caracas, impactó contra tres vehículos, una camioneta, un carro tipo sedan y una moto modelo vestron, a la altura del km 105 de la autopista regional del centro.

Entre los heridos estuvo el oficial de la Policía Bolivariana de Aragua, Radame Fernández. Los lesionados fueron trasladados al hospital José María Benitez de La Victoria y al Hospital Central de Maracay.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.