20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Aragua | 15 enfermeros renuncian a sus puestos en el CDI en Santa Cruz

Un total de 15 profesionales de la enfermería renunciaron a sus puestos de trabajo en la Clínica Popular Dr. Salvador Acosta Bravo en el municipio Lamas. Esto fue informado por la presidente del colegio de profesionales de la enfermería en el estado Aragua, Yessica Vidal

-

Maracay.- La presidente del Colegio de Profesionales de la Enfermería en el estado Aragua, Yessica Vida, informó de la renuncia masiva de más de 15 enfermeros debido al incumplimiento en el pago de la quincena por parte de Corposalud, esto ocurrió el pasado 1° de febrero en el municipio Lamas.

Vidal denunció que los enfermeros adscritos a Corposalud no han recibido el pago por su trabajo. «Corposalud Aragua incumple con uno de sus deberes esenciales ya que a esta hora no ha pagado la quincena al personal de salud adscritos a este ente. Los enfermeros no tenemos como seguir financiando el trabajo, buscando otros métodos de sustento para poder vivir», esto lo indica a través de su cuenta en Twitter @VidalYessica

La Clínica Popular Dr. Salvador Acosta Bravo es un centro de salud especializado tipo I ubicado en el Casco Central del municipio José Ángel Lamas, el mismo funciona como hospital centinela para tratar casos sospechosos de COVID-19, está adscrito a Corposalud siendo este el ente encargado de suministrar los insumos necesarios para su funcionamiento, incluido el pago del personal especializado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a