22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Aragua | 15 enfermeros renuncian a sus puestos en el CDI en Santa Cruz

Un total de 15 profesionales de la enfermería renunciaron a sus puestos de trabajo en la Clínica Popular Dr. Salvador Acosta Bravo en el municipio Lamas. Esto fue informado por la presidente del colegio de profesionales de la enfermería en el estado Aragua, Yessica Vidal

-

Maracay.- La presidente del Colegio de Profesionales de la Enfermería en el estado Aragua, Yessica Vida, informó de la renuncia masiva de más de 15 enfermeros debido al incumplimiento en el pago de la quincena por parte de Corposalud, esto ocurrió el pasado 1° de febrero en el municipio Lamas.

LEE TAMBIÉn

Dólar paralelo mantiene el alza en el cierre de este jueves #4Mar

Vidal denunció que los enfermeros adscritos a Corposalud no han recibido el pago por su trabajo. «Corposalud Aragua incumple con uno de sus deberes esenciales ya que a esta hora no ha pagado la quincena al personal de salud adscritos a este ente. Los enfermeros no tenemos como seguir financiando el trabajo, buscando otros métodos de sustento para poder vivir», esto lo indica a través de su cuenta en Twitter @VidalYessica

- Advertisement -

La Clínica Popular Dr. Salvador Acosta Bravo es un centro de salud especializado tipo I ubicado en el Casco Central del municipio José Ángel Lamas, el mismo funciona como hospital centinela para tratar casos sospechosos de COVID-19, está adscrito a Corposalud siendo este el ente encargado de suministrar los insumos necesarios para su funcionamiento, incluido el pago del personal especializado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado