29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Profesores de Maracay se pliegan a protesta de enfermeros y maestros

En asamblea el gremio universitario aragüeño decidió salir a la calle con la consigna #YoMeRebelo

-

Maracay.- Aproupel Maracay se pliega a las actividades de protesta convocadas por la federación magisterial de educación y el gremio de enfermeros para el miércoles 30 de octubre.

Niuman Páez, presidente de la Asociación de Profesores Universitarios de la Upel Maracay  (Aproupel), destacó que los universitarios acompañarán al gremio de enfermería en la lucha por un cambio político que posibilite un auténtico diálogo entre el gobierno y los gremios, para recuperar las convenciones colectivas.

LEE TAMBIÉN

TRABAJADORES Y PACIENTES DEL ONCOLÓGICO LUIS RAZETTI PROTESTAN POR TEMOR A SUSPENSIÓN DE QUIMIOTERAPIAS

El profesor Niuman Páez informó que la consigna del sector será #YoMeRebelo y será acompañada de volanteo y mensajes a la comunidad sobre el conflicto, la necesidad de luchar unidos y la participación de todos en las diferentes actividades.

El miércoles 30 la Aproupel apoyará la protesta del gremio de enfermería de Aragua que se realizará en las adyacencias del Hospital Central de Maracay.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a