21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Profesores de Maracay se pliegan a protesta de enfermeros y maestros

En asamblea el gremio universitario aragüeño decidió salir a la calle con la consigna #YoMeRebelo

-

Maracay.- Aproupel Maracay se pliega a las actividades de protesta convocadas por la federación magisterial de educación y el gremio de enfermeros para el miércoles 30 de octubre.

Niuman Páez, presidente de la Asociación de Profesores Universitarios de la Upel Maracay  (Aproupel), destacó que los universitarios acompañarán al gremio de enfermería en la lucha por un cambio político que posibilite un auténtico diálogo entre el gobierno y los gremios, para recuperar las convenciones colectivas.

LEE TAMBIÉN

TRABAJADORES Y PACIENTES DEL ONCOLÓGICO LUIS RAZETTI PROTESTAN POR TEMOR A SUSPENSIÓN DE QUIMIOTERAPIAS

El profesor Niuman Páez informó que la consigna del sector será #YoMeRebelo y será acompañada de volanteo y mensajes a la comunidad sobre el conflicto, la necesidad de luchar unidos y la participación de todos en las diferentes actividades.

El miércoles 30 la Aproupel apoyará la protesta del gremio de enfermería de Aragua que se realizará en las adyacencias del Hospital Central de Maracay.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado