20.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Apagón en varios sectores de Aragua por falla en subestación eléctrica

Desde las 2:00 de la tarde se interrumpió el servicio eléctrico porque se desprendió el conductor de una de las lineas eléctricas en la subestación de Santa Cruz de Aragua que afectó a varios circuitos

-

Una fuente vinculada a Corpoelec informó que a las 2:00 pm de este miércoles 4 de diciembre se presentó una falla en la subestación Aragua, ubicada en Santa Cruz de Aragua, donde se desprendió el conductor de una línea de 115, hacia la salida de la subestación Cagua.

Esto sacó del sistema las subestaciones de Cagua, Palo Negro, Soco, Victoria y Tejerias, y dejó sin servicio eléctrico a Villa de Cura, La Victoria, Palo Negro, Cagua, y San Mateo.

El Pitazo conoció que en la actualidad las subestaciones eléctricas se encuentran en resguardo por las Fuerzas Armadas, Milicia Bolivariana y Corposervica.

En municipios como Girardot, Mariño, Libertador y Mario Briceño Iragorry han reportado que en las últimas 24 horas se han registrado fuertes fluctuaciones eléctricas.

LEE TAMBIÉN

BAJÓN DE LUZ EN OCHO ESTADOS DEL PAÍS SE REPORTÓ ESTE #4DIC

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a