23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

AN insiste en elecciones bajo condiciones de seguridad para venezolanos

«Necesitamos que haya un árbitro, no un árbitro que sea parte del proceso electoral», detalló Zambrano

-

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, informó desde el estado Aragua este viernes 11 de octubre que siguen insistiendo en elecciones libres pero bajo condiciones de seguridad para los venezolanos. También indicó que seguirán trabajando para lograr la liberación de más presos políticos.

«En una elección presidencial, hay unos colaterales que debemos corregir, por ejemplo: el Poder Electoral, la depuración del registro, el registro de venezolanos en el exterior, que son hechos fundamentales para darle equidad e igualdad al proceso. Necesitamos que haya un árbitro, no un árbitro que sea parte del proceso electoral», detalló Zambrano.

Asimismo indicó que seguirán luchando todos los días por todos aquellos que permanecen tras las rejas «sin haber cometido ningún delito, por pensar diferente, por criticar las fallidas políticas públicas de quienes ejercen el poder y por criticar el fracaso de un modelo político», expresó.


LEE TAMBIÉN: 

SUIZA AGREGA A SIETE FUNCIONARIOS DE LA DGCIM Y SEBIN A LA LISTA DE SANCIONADOS

Noticia en desarrollo.

Con información de Alfredo Morales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a