26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Alexis Quiroz: «Bandas delictivas siembran terror y atentan contra nuestro personal»

El propietario de la academia de béisbol aragüeña AQ SPort Agency, quien desde mediados de agosto recibe amenazas de extorsión, informó que el caso está en manos de las autoridades y espera una pronta resolución

-

«Bandas delictivas intentan sembrar terror y atentar contra nuestro personal e instalaciones, ante esta situación nuestra organización denunció y recurrió a las autoridades de seguridad competentes, quienes se encuentran trabajando arduamente para su resolución lo más pronto posible».

Alexis Quiroz, scout y propietario de la academia aragüeña AQ Sport Agency, rompió el silencio este martes 1 de septiembre, después de recibir a mediados de agosto amenazas de extorsión por parte de un grupo armado.

En un comunicado público, Quiroz señaló que había guardado silencio para no obstaculizar las investigaciones de los organismos de seguridad y manifestó que espera una pronta resolución del caso.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Cicpc detiene a extorsionador en Maracay

«Es importante destacar que no habíamos expresado públicamente la información (…) para no entorpecer las investigaciones que próximamente y con el favor de Dios estarán arrojando los resultados deseados», escribió.

El scout pidió a los integrantes de la familia de AQ Sport Agency mucha cordura, precaución y fe de que próximamente todo se resolverá y regresarán a las actividades regulares cuando así lo indiquen la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

- Advertisement -

Finalmente, destacó el esfuerzo del Ministerio de Interior y Justicia, el Fiscal General de la República, el director del Cicpc, el director del Conas, el director de las Faes, el gobernador del estado Aragua, representantes de la Federación Venezolana de Béisbol y demás entes gubernamentales.

«Agradecemos su apoyo ante esta situación tan delicada que estamos viviendo», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado