Alcaldía dio inicio a jornada de desinfección en Bejuma estado Carabobo

Este martes 24 de marzo la alcaldía en conjunto con funcionarios Protección Civil, inició la jornada de descontaminación de calles y áreas priorizadas en la parroquia Bejuma de este municipio y tienen planeado continuar este 25 en las parroquias Simón Bolívar y Canoabo

65
Fueron desinfectadas las avenidas principales de la parroquia Bejuma

La Alcaldía de Bejuma en Carabobo y Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bombero, iniciaron las labores de desinfección con hipoclorito de sodio, este martes 24 de marzo en horas de la tarde en el municipio como medida de prevención del coronavirus, 

El Alcalde del municipio, Rafael Morales, informó que por instrucciones del Gobierno regional se realiza esta jornada de descontaminación de espacios públicos y áreas priorizadas. El martes iniciaron en la parroquia Bejuma en donde se desinfectaron  el Hospital Distrital de Bejuma, Centro Diagnóstico Integral, las avenidas Los Fundadores, Sucre, Carabobo y Bolívar, que son el área comercial, así como en las instalaciones de la alcaldía y de los cuerpos de seguridad; este miércoles 25 continuarán en las parroquias Simón Bolívar y Canoabo.  

LEE TAMBIÉN

EPIDEMIOLOGÍA DE BEJUMA NO HA HECHO PRUEBAS POR CORONAVIRUS

Por su parte el cabo primero Alexis Pacheco, jefe de operaciones de Protección Civil en Bejuma, señaló que el día lunes recibieron una inducción en la sede principal de Valencia para realizar el plan y que la jornada cuenta  con la colaboración de los Bomberos de Bejuma, Policía de Carabobo, Policía Nacional y Guardia Nacional. También estuvo presente en la actividad la directora de salud en el occidente de Carabobo, Liliana Varela y concejales del municipio. 

El Hospital de Bejuma, fue incluido en el plan de desinfección

El funcionario aclaró que aún cuando se esté aplicando este plan de desinfección, igualmente los ciudadanos deben continuar con las medidas de seguridad emanadas por el estado y los Organismos competentes, como lo son mantenerse en sus casas, usar tapabocas y lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón. 

“Los organismos de seguridad estamos haciendo un gran trabajo en equipo para y por el pueblo, con la finalidad de darles la mayor seguridad y tranquilidad posible. Usted también está ayudándonos quedándose en su casa”, expresó el funcionario. Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a no  hacerse eco de cadenas que mal informan a la colectividad y que no provienen de fuentes oficiales. 

Los organismos de seguridad de la zona también fueron visitados

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO