24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Alcaldía de Valencia alerta ante constantes precipitaciones en la ciudad

-

Valencia.– El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, aseguró que se mantienen alerta ante las constantes precipitaciones registradas en la capital del estado Carabobo.

El mandatario local señaló que, un equipo se mantienen realizando labores de monitoreo en los distintos caños y quebradas de la ciudad, al tiempo que llevan a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en diversos sectores.

“El llamado es a mantener la calma ante las lluvias. Estamos trabajando junto al gobernador Rafael Lacava para resolver los problemas que se han presentado. El Cuerpo de Bomberos está desplegado supervisando los principales ríos de la jurisdicción, atentos a cualquier eventualidad.

LEE TAMBIÉN
Derrame de crudo afecta a unos 80 pescadores en costa de Puerto Cabello

Marvez indicó que,  luego de un monitoreo completo en diversas sectores se reportaron algunas afectaciones durante el fin de semana en los sectores Los Bucares, Bucaral, San Blas, Catedral y la vía El Paíto.

El alcalde afirmó que  el plan especial de limpieza de caños y ríos, que inició “el pasado mes de marzo, continúa ejecutándose en la ciudad con el objetivo de evitar el colapso de estos durante las lluvias, como ocurría en años anteriores”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado