28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Alcaldía de Sucre impide que voluntariado en Aragua realice jornada médico asistencial

La actividad se realizaría en pleno centro de Cagua pero funcionarios policiales ordenaron desmontar todo, "porque no tenían permiso de la alcaldesa Miriam Pardo

-

Aragua.- La ONG Voluntariado por Sucre denunció que este domingo 29 de septiembre les impidieron realizar su acostumbrado operativo médico asistencial en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Así lo informó José Manuel Da Cámara, responsable del voluntariado, quien señaló que «esta arbitrariedad» dejó sin medicamentos y asistencia médica a más de 200 personas del sector.


LEE TAMBIÉN: 

ORGANIZACIONES IMPULSAN INTERCAMBIO DE LIBROS, ÚTILES ESCOLARES Y MEDICINAS EN CARABALLEDA



«El Voluntariado por Sucre Aragua se disponía en la mañana de este domingo a realizar su acostumbrado operativo médico y cuando estaban colocando toldos y sillas de manera abusiva se presentaron siete patrullas de la policía y ordenaron desmontar todo por orden de la Alcaldesa Miriam Pardo», explicó Da Cámara.

El voluntariado tuvo que repartir las arepas en la calle | Foto: Lisbeth Utrera

El voluntariado no pudo entregar los medicamentos porque no se realizaron las evaluaciones médicas. Sin embargo, las arepas que habían preparado para la comunidad fueron entregadas casa por casa y en la calle.

«A pesar de esta situación continuaremos ofreciendo esta importante labor social en el municipio Sucre», expresó José Manuel Da Cámara.

La actividad se realizaría en la calle Las Flores, en pleno centro de Cagua.

- Advertisement -

Con información de Infociudadana Lisbeth Utrera

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado