Alcaldía de Naguanagua inicia plan de desinfección en espacios públicos

El plan de desinfección incluye la fachada de los establecimientos de la Av. Universidad, el Mercado Municipal, las calles más transitadas del municipio Naguanagua y algunas comunidades

106
Funcionarios aplican plan de desinfección en espacios públicos de Naguanagua | Foto: Alcaldía de Naguanagua

Valencia.- El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció que la noche del viernes 27 de marzo se inició el plan de desinfección de la localidad en la Av. Universidad y el Mercado Municipal, como una medida para prevenir y contener el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Alcaldía dio inicio a jornada de desinfección en Bejuma estado Carabobo

Gutiérrez indicó que el proceso de desinfección consiste en el rocío de hipoclorito de sodio a las superficies de los espacios de mayor concurrencia.

“Estamos desinfectando las fachadas de los establecimientos más visitados por los ciudadanos. Queremos dejar nuestro municipio pulcro, lejos de este coronavirus”, expresó.

El mandatario local indicó que en los próximos días realizarán el plan de desinfección en algunas comunidades de la localidad, como es el caso de Tarapio, La Cidra y la Vivienda Rural, entre otras.

“Seguiremos atentos para garantizar que los ciudadanos se sientan seguros ante esta amenaza. En Venezuela estamos dictando cátedra de prevención sobre esta pandemia”, dijo Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN

Corpo Nueva Esparta inició plan de desinfección en el estado

En el operativo participaron funcionarios de Protección Civil Naguanagua, Bomberos Universitarios, Policía de Carabobo y policías municipales, entre otros organismos

El alcalde reiteró el llamado a los comerciantes a cumplir con las medidas establecidas desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el coronavirus, al tiempo que llamó a los vecinos a mantenerse en sus hogares. “Son días de sacrificio y lucha contra el coronavirus”, indicó.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO