24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Alcaldía de Naguanagua activa ruta para trabajadores de la salud

El mandatario local, Gustavo Gutiérrez, anunció que el recorrido comenzará desde la redoma de Guaparo y finalizará en el hospital de Carabobo. Indicó que todos los usuarios deberán utilizar el tapabocas

-

Valencia.- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció la activación de una ruta gratuita desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm para los trabajadores del sector salud que residen en el municipio.

El mandatario local señaló que desde la alcaldía establecieron tres horarios de salida: a las 6:40 am, 12:40 pm y a las 6:00 pm. Indicó que el recorrido inicia en la redoma de Guaparo y pasará por la parada del Centro Comercial La Granja, la Plaza Urdaneta, la avenida 190, Puente Bárbula, el Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño y el Hospital Ángel Larralde, conocido como hospital Carabobo.

“Los funcionarios deben estar en su parada y esperar que la unidad pase, de manera que lleguen a sus puestos de trabajo de manera cómoda y segura. Debemos reconocer que nuestro equipo de médicos y enfermeras del municipio han estado alerta ante la situación”, expresó el alcalde. Gutiérrez informó que el retorno a la redoma de Guaparo comenzará a la 1:00 pm y a las 6:45 pm.

LEE TAMBIÉN

RODRÍGUEZ: SE ELEVAN A 42 LOS CASOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS ESTE #19MAR

El máxima autoridad de Naguanagua señaló que todo el personal que aborde la unidad deberá seguir el protocolo establecido desde la Organización Mundial de la Salud para prevenir el coronavirus.

El alcalde exhortó a la comunidad a mantenerse en sus casas. Recordó que solo los trabajadores de los sectores alimentación, salud, servicios públicos y medios de comunicación están exentos de la medida, pero igual deben cumplir con los protocolos de prevención del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN VENEZUELA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a