19.3 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Alcaldesa de Mariño en Aragua asegura que falla en subestación no fue sabotaje

-

Maracay.- «Un siniestro registrado este viernes 23 de agosto a las 10:00 am dejó sin servicio a seis circuitos del municipio y afectó a cuatro municipios de Aragua. No es un saboteo. Hubo una situación aquí de complejidad debido a una guaya de alta tensión que cayó sobre algunos equipos y generó un incendio en el mismo».

Así lo expresó a las 12:30 pm de este sábado 24 de agosto la alcaldesa del municipio Mariño, Johana Sánchez, quien recorrió junto al ministro de energía eléctrica, Freddy Brito, la subestación afectada y constató los daños en la infraestructura.


LEE TAMBIÉN: 
EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADOR EN MARIÑO DEJA SIN LUZ A MUNICIPIOS DE ARAGUA

«Seguimos trabajando para restablecer el servicio», dijo la alcaldesa, quien advirtió que Corpoelec está haciendo racionamiento y administración de cargas para arrancar los circuitos más afectados y darle electricidad a los sectores que tienen más de un día sin luz.

En el sector Guayabita, donde está ubicada la subestación Mácaro, continúan desplegados funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Aragua, así como los técnicos de la empresa eléctrica.

¿Qué tan útil fue esta publicación?