19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Alcalde y concejal de El Consejo amenazan de muerte a hermano de la periodista Yolanda Ojeda

-

La periodista Yolanda Ojeda Reyes responsabiliza al alcalde del municipio Revenga del estado Aragua, Daniel Perdomo y al concejal Carlos Morales de lo que le pueda ocurrir a su hermano, Martín Ojeda, quien fue amenazado de muerte por ambos funcionarios en plena vía pública en El Consejo, de esa entidad.

Relata la periodista que, aproximadamente a las 10:30 am de este lunes 1 de abril, a la altura de la Plaza Bolívar de El Consejo, el alcalde de ese municipio, Daniel Perdomo gritó “te voy a matar maldito”, dirigiéndose a Martín Ramón Ojeda, quien corrió a refugiarse en su residencia.

Pocos minutos después la amenaza se repitió, cuando escucharon que gritaban “voy por ti, te voy a matar”, pero quien profería en esta oportunidad la amenaza era el concejal Carlos Morales, a quien apodan Matacán.

LEE TAMBIÉN


El drama del agua en Palavecino: cargar tobos desde la estación de bombeo

La amenaza fue rechazada por otra hermana y madre de Martín, quienes fueron mandadas a callar por Perdomo. Dichas amenazas fueron hechas en plena vía pública y delante de testigos, refiere Yolanda Ojeda, quien responsabiliza a Perdomo y Morales por cualquier agresión que pueda sufrir su hermano y su familia.

Cuando decidieron retirarse el alcalde y el concejal bajaron el vidrio del auto y volvieron a gritar «te vamos a matar, tú me estabas buscando anoche, aquí estoy, aquí estoy» insistía el alcalde, “cuando mi hermano ese domingo siempre estuvo en su casa”, precisa Yolanda Ojeda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a