23.9 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Alcalde de San Diego reporta primer caso de COVID-19 en el municipio

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, confirmó un primer caso en la localidad, con lo que ascienden a 155 los casos registrados en Carabobo

-

Valencia.- El alcalde del municipio San Diego en Carabobo, León Jurando Laurentín, confirmó este domingo 19 de julio, a través de sus redes sociales, el primer caso de COVID-19 en la jurisdicción, con lo que ascienden a 30 los pacientes diagnosticados con el virus en la región, entre los días sábado y domingo.

Jurado Laurentín señaló que la persona se contagió en su entorno laboral, fuera del municipio, y se mantiene cumpliendo la medida de aislamiento.

El alcalde recordó que es obligatorio el uso correcto del tapabocas, así como la medida de distanciamiento social y pidió a los vecinos de San Diego “evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario”.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

SEGUNDO FALLECIDO POR COVID-19 EN CARABOBO TRABAJABA EN EL MERCADO DE MAYORISTAS

La autoridad de San Diego indicó que es necesario extremar las acciones para prevenir el COVID-19, por lo que, dijo, se reforzarán las medidas de control en los accesos al municipio a partir de las 6:00 pm.

Hasta la fecha. el estado Carabobo registra 155 casos de COVID-19 y dos fallecidos, una mujer en el municipio Diego Ibarra y un hombre en Libertador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado