23 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Alcalde de San Diego ordena suspender actividades en locales nocturnos

El mandatario local también reiteró el cese temporal de actividades académicas en las escuelas municipales, instituciones privadas y gubernamentales a partir del lunes 15 de marzo

-

Valencia.- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, anunció la suspensión de las actividades culturales, recreativas y deportivas en la localidad, luego que este martes se confirmaran dos casos de coronavirus en Venezuela. También ordenó mantener cerrados los comercios nocturnos del municipio.

El mandatario local también señaló que fueron suspendidas las actividades académicas en todas las escuelas de San Diego, así como en las instituciones privadas y gubernamentales a partir del próximo 15 de marzo.

LEE TAMBIÉN

CARAQUEÑOS SALIERON A APERTRECHARSE AL CONFIRMARSE PRIMEROS CASOS DE CORONAVIRUS

“Nuestra responsabilidad con el desarrollo educativo de nuestros niños de las escuelas municipales se mantiene firme y avanzará a través de métodos educativos alternativos y a distancia”, expresó el mandatario.

“Exhorto a los expendios de comida, restaurantes y afines a utilizar reparto a domicilio (delivery) para evitar la aglomeración de personas, mientras dure la contingencia y medidas preventivas sobre el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

SECRETARIO GENERAL DE LA ONU LLAMA A CONTENER EL CORONAVIRUS

El alcalde pidió a la ciudadanía seguir los protocolos de prevención, al tiempo que hizo un llamado a mantener la calma y actuar con prevención y responsabilidad ante los posibles casos de coronavirus en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado