21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Alcalde de Naguanagua reportó 37 nuevos casos de COVID-19 en el municipio

El mandatario municipal señaló que ascienden a 135 los casos registrados en el municipio, de los cuales 80 están recuperados. No ofreció cifras de fallecidos, pues hasta el momento no tienen resultados de PCR en mano

-

Valencia.- El alcalde del municipio Naguanagua del estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez, reportó 37 nuevos casos de COVID-19 en el municipio. Dijo que con ellos ascienden a 135 las personas contagiadas en la localidad, de las cuales 80 están recuperadas.

Gutiérrez señaló que los casos fueron localizados en las comunidades Barrio Oeste, González Plaza, Los Mangos I, Los Guayabitos, Brisas de Carabobo, Barrio Unión, Negra Matea, Tazajal, La Cidra, Güere I y II, Samanes Triunfo, El Pinar y La Granja.

LEE TAMBIÉN

Alcalde de Naguanagua ordena cierre parcial de vías durante cuarentena radical

El mandatario local indicó que, entre las personas contagiadas en el municipio, contabilizan 51 mujeres y 84 hombres. Las edades oscilan entre los 25 y 71 años.
 
“Estamos haciendo un gran esfuerzo por garantizar la atención a los naguanagüenses afectados; todos están siendo monitoreados, bajo tratamiento. Ya fue activado el protocolo correspondiente”, expresó.
 
El alcalde exhortó a la ciudadanía a cumplir la cuarentena social y salir solo en caso de ser necesario, con las debidas medidas de protección. «Esa será la única manera, al menos por ahora, de combatir este virus», acotó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado