23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Alcalde de Naguanagua prohíbe pernocta de vehículos en estaciones de servicio

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, prohibió la pernocta de vehículos en las estaciones del municipio habilitadas para los sectores priorizados. También indicó que, el tránsito peatonal, así como la circulación de vehículos, fue restringida después de las 6:00 pm y solo podrán estar en la calle las personas que tengan salvoconducto

-

Valencia. El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través del decreto N° DA/0092/100/2020, anunció el viernes 3 de abril que desde el día sábado 4 de este mes, estará prohibida la pernocta de vehículos en las estaciones de servicio del municipio habilitadas durante la cuarentena social.

El mandatario local también indicó que el decreto establece que solo las personas con salvoconducto podrán transitar en la localidad después de las 6:00 pm.

De acuerdo al decreto, los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad podrán trabajar de lunes a domingos hasta las 12:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Loma Linda en Guacara exigen agua y alumbrado público

Los supermercados, abastos, venta de agua potable y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos podrán abrir sus puertas al público de lunes a domingo hasta las 5:00 pm.

En cuanto a las farmacias, también podrán laborar hasta las 5:00 pm, salvo aquellas que funcionan por turno, que podrán mantener su jornada las 24 horas y a través del autoservicio, en caso de estar operativo.

Los restaurantes del municipio solo podrán ofrecer servicio a domicilio (delivery), de lunes a domingo hasta las 6:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a