Valencia. El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció este martes 7 de julio que, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, ordenó el cierre parcial de los accesos al municipio.
El mandatario municipal señaló que esperan que solo transiten los trabajadores de los sectores priorizados y el resto permanezca en casa.
Gutiérrez indicó que durante la cuarentena radical permanecerá cerrado el mercado municipal y solo están funcionando los establecimientos priorizados.
LEE TAMBIÉN
Comercios de Carabobo sin medidas de bioseguridad serán cerrados
“Debemos recordar a todos los naguanaguenses que solamente pueden abrir sus puertas los comercios autorizados, respetando el horario, que es de 8:00 am a 4:00 pm. Luego de esa, hora con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal, estaremos verificando el cumplimiento de la norma”, manifestó.
El alcalde reiteró que todos los comerciantes y quienes transiten por el municipio deben cumplir con las medidas sanitarias para contener el COVID-19. Asimismo señaló que desde el pasado 29 de junio mantienen un punto de desinfección en la Redoma de Guaparo, donde fueron desinfectadas más de 1.250 unidades de transporte, 1.820 vehículos y más de 600 motos.
LEE TAMBIÉN
Mujer de 67 años es la primera fallecida por COVID-19 en Carabobo