26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

AD Aragua denuncia amedrentamiento del Sebin

-

El secretario general de Acción Democrática (AD) Aragua, Clever Lara, denunció que el miércoles 4 de septiembre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estuvieron tomando fotografías en la sede del partido en Río Güey, Maracay, y luego visitaron su residencia.

«El día de ayer (miércoles) después de que sostuvimos una reunión sobre el acto de formación de la maquinaria electoral de Acción Democrática (Maelecad), que se realizó el día sábado, nos visitaron funcionarios del Sebin y tomaron fotografías. También fueron a la residencia donde vivo y preguntaron por mí», afirmó Lara.

El dirigente de AD le recordó a la población venezolana que los integrantes de su partido están trabajado por la democracia. En tal sentido afirmó: «Lo que estamos pidiendo a gritos, sin ocultar nada, son elecciones libres, tal como las quieren las mayoría de los venezolanos».

En un encuentro con medios aragüeños, la militancia de Acción Democrática recordó que el próximo 13 de septiembre el partido cumple 78 años y está «más vivo que nunca», como lo dijo Henry Ramos Allup en su visita a Maracay.


LEE TAMBIÉN: 

DIPUTADA LARISSA GONZÁLEZ DENUNCIA ACOSO DEL SEBIN Y LA DGECIM EN TUCUPITA


El secretario general de AD Aragua también manifestó total apoyo a Juan Guaidó y recordó que la maquinaria adeca está lista para unas eventuales elecciones. «Nuestra estructura partidista está preparada para, cuando ocurra el cese de la usurpación y vayamos a unas elecciones libres y transparentes, obtener el triunfo rotundo y garantizar la calidad de vida que el pueblo merece», expresó Clever Lara.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado