22.6 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Activado Estado Mayor de los servicios públicos en Carabobo

El ministro del Transporte designado por Nicolás Maduro, Hipólito Abreu, señaló que la activación del Estado Mayor de los servicios públicos buscar dar respuestas a las amenazas o acciones de sabotaje contra el transporte públicos, las telecomunicaciones, los servicios de gas, agua y electricidad, entre otros

-

Valencia.– Funcionarios del Ministerio del Transporte activaron el Estado Mayor de los servicios públicos en Carabobo, el cual dijeron, atenderá los servicio de transporte, agua, comunicaciones, emergencia y seguridad, entre otros

Durante la activación del Estado Mayor en el capitolio de Valencia, el ministro del Transporte Hipólito Abre, señaló que esta acción, “permitirá organizar de manera estructural un plan de acompañamiento de los servicios públicos, para garantizar respuestas tempranas a las amenazas o acciones de sabotaje de las que podamos ser potenciales víctimas”.

Abreu explicó que, la activación del Estado Mayor de los servicios públicos “es una acción cívico-militar, en la que participan los entes del gobierno revolucionario, para contrarrestar cualquier acto como los que ya han realizado en el pasado reciente o que pretenda llevar a cabo la contrarrevolución en este año 2020”.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de La Abadía, en San Diego, Carabobo, exigen alumbrado

El ministro designado por Nicolás Maduro detalló que, a través del Sistema VEN911 aplicarán un plan de alerta temprana, a través de los observatorios y “un software que han desarrollado estos compañeros y que han puesto a disposición para todo el territorio nacional”.

Abreu indicó que, entre las proyecciones para dinamizar la cobertura en todo el país, “habrá planes de contingencia y respuesta inmediata en cada uno de ellos para atender cualquier problemática que se genere en los servicios de gas, transporte, agua, electricidad o telecomunicaciones, esto nos va permitir crear una orgánica dentro del poder popular para combatir cualquier acto de vandalismo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a