23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Acción Ciudadana entregó tapabocas en comunidad de Maracay

En Maracay la ONG Acción Ciudadana visitó la comunidad de José Félix Ribas y entregó tapabocas y volantes informativos

-

Maracay.- Como parte del trabajo preventivo contra el COVID-19, voluntarios de la ONG Acción Ciudadana entregaron el martes, 21 de abril, tapabocas y volantes en la comunidad de José Félix Ribas, en Maracay, estado Aragua.

LEE TAMBIÉN

Voluntariado de Aragua entrega tapabocas a habitantes de comunidades de Libertador

La actividad, que se realiza con el apoyo de El Pitazo, atiende a las comunidades más vulnerables y desasistidas del estado. Además de los cubrebocas se entregaron volantes con información de los riesgos del virus y las medidas preventivas.

«Estamos muy agradecidos con la donación de los tapabocas, porque en este sector no podemos comprarlos y nadie nos regala nada» , expresó William Méndez, vecino de José Félix Ribas.

Los habitantes de la comunidad aprovecharon la visita de la ONG Acción Ciudadana, para manifestar que el sector tiene fallas con el suministro de agua por tuberías.

Los habitantes del sector José Félix Ribas en Maracay agradecieron la donación de tapabocas | Foto: Cortesía Acción Ciudadana

Daniela Barrios, vecina de José Félix Ribas, expresó que el agua es fundamental para prevenir el coronavirus.

«Quiero que denuncien en El Pitazo que sin agua no podemos cumplir las medidas preventivas contra el COVID-19, porque no nos llega ni una gota para el aseso de nuestras manos», señaló la señora Daniela.

Acción Ciudadana visitará en los próximos días otros sectores vulnerables del estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a