18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Accidente vial deja tres jóvenes muertos y uno herido en Montalbán estado Carabobo

Las víctimas se volcaron e impactaron contra un árbol. Dos murieron de manera inmediata

-

Valencia.- En un fatal accidente de tránsito perdieron la vida tres jóvenes y uno resultó gravemente herido, en un hecho ocurrido en la madrugada de este domingo 1° de diciembre, en el municipio Montalbán, estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

LOCALIZAN CADÁVER MUTILADO DE UN ADOLESCENTE EN LOS VALLES DEL TUY

Según información aportada por los organismos de seguridad presentes en el sitio de sucesos, los cuatro jóvenes se encontraban compartiendo en el Club Angelonal, de la parroquia Aguirre, a la una y media de la mañana aproximadamente se retiraron del lugar a bordo de un Chevrolet, modelo Corsa, rumbo a Bejuma, a la estación de servicio Lourdes.

En el trayecto, el vehículo al parecer presentó una falla mecánica lo que causó que el conductor perdiera el control, se volcara y posteriormente, impactara contra un árbol.

Luego de volcarse impactaron contra un árbol | Foto: Paula Bauer

En el hecho murieron de manera inmediata el chofer del carro, identificado como Dimas Gabriel Sánchez de 21 años de edad y una adolescente de 14 años, mientras que José Alejandro Pinto de 22 años y una menor de 16 años, salieron expelidos del Corsa y quedaron gravemente heridos en el pavimento.

Pinto ingresó sin signos vitales al Hospital Distrital de Bejuma y la menor fue llevada en graves condiciones al Hospital Central de Valencia, en donde al cierre de esta nota aún se desconocía su estado de salud.

En el siniestro hicieron acto de presencia funcionarios de Tránsito Terrestre y Bomberos de Bejuma.

 Dimas Gabriel Sánchez, uno de los fallecidos en el accidente vial | Foto: Paula Bauer
José Alejandro Pinto, joven muerto en el accidente | Foto: Paula Bauer
Convenio Ipys El Pitazo
Por Paula Bauer

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a