29 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Cae en enfrentamiento uno de los implicados en homicidio del oficial Miller Guerrero

El oficial fue asesinado en la entrada de su casa el pasado sábado para robarle su arma de reglamento y la moto que tenía asignada

-

Maracay.- En un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana de Aragua este 19 de enero en horas de la noche, cayó abatido David Antonio Reyes Ramos, conocido como «el Gelatina», presunto implicado en el homicidio del oficial de la policía regional Miller Alfredo Guerrero, el hecho ocurrió en el urbanismo Calidad del Cobre en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay

Trascendió que el enfrentamiento ocurrido la noche de este martes luego que efectivos adscritos a la DIEP dieran con el paradero de Reyes Ramos, después que este fuera identificado como uno de los homicidas del funcionario de la policía regional el pasado 16 de enero en el sector Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño. 

LEE TAMBIÉN

Aragua | Cicpc detiene a tres poliaragua por robo de remesas de Nike

El oficial en Jefe Miller Alfredo Guerrero fue asesinado la noche del pasado sábado en la manzana B del sector 3 de Samán Tarazonero, cuando se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en la zona.

En ese momento fue interceptado por varios delincuentes que, sin mediar palabra, le dispararon en el rostro ocasionando su muerte. Se conoció que fue sustraída el arma de reglamento, marca Glock y un vehículo tipo moto marca Suzuki modelo DR-650 de PoliAragua. 

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Poliaragua encuentra a bebé dentro de una caja en Santa Cruz de Aragua

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado