90 estaciones de servicio serán habilitadas en Carabobo este #1Jun

El gobernador Rafael Lacava indicó que, las 90 estaciones de servicios fueron surtidas desde el pasado viernes. Además señaló que, cerca de 600 cisternas con combustible salieron del llenadero de Petróleo de Venezuela Yagua, para surtir no solo en Carabobo, sino en otros 15 estados del país, entre los que destacó: Aragua, Cojedes, Guárico, Apure, parte de Lara y Yaracuy.

102
Cisternas salieron del llenadero de Yagua para surtir combustible en 16 estados del país

Valencia.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de su cuenta en Instagram este 31 de mayo que, desde el pasado viernes 90 estaciones de servicios fueron equipadas y están lista para suministrar combustible en la región a partir de este 1 de junio.

El mandatario regional, durante una inspección en las instalaciones del llenadero de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Yagua, señaló que fueron despachadas más de 300 cisternas el día sábado y una cantidad similar el día domingo para 16 estados del país, entre los que destacó: Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Apure, parte de Lara y Yaracuy, entre otros.

LEE TAMBIÉN

Lacava asegura que Carabobo solo tiene un caso positivo de COVID-19

“Estuvimos chequeando todo el proceso que inicia con el bombeo desde la refinería de El Palito hasta este llenadero de Yagua, y queremos darle toda la tranquilidad al pueblo venezolano y a los carabobeños, ya la gasolina la tenemos, ya las refinerías arrancaron, gracias a la solidaridad del pueblo iraní que nos envió buques con elementos y aditivos que serán mezclados y procesados en nuestras refinerías hoy podemos decir que el suministro de combustible está garantizado”, expresó Lacava.

Lacava aseguran que suministro de combustible está garantizado

El gobernador exhortó a la ciudadanía a mantener la calma, para asegurar la fluidez en las estaciones de servicio, que indicó estarán operativas desde las 6:00a.m hasta las 7:00p.m.

Lacava indicó que, todos los cuerpos de seguridad del estado, el personal de la dirección de Mercado Interno de Pdvsa, junto a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral de Carabobo, mantendrán un despliegue y recorridos en las estaciones de servicio de Carabobo para supervisar el normal desarrollo de las actividades.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO