26.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

70% del transporte público de Aragua se paraliza este #20Ene

El Frente Unido de Transporte está reunido para evaluar la situación del pasaje. En Maracay comienzan a salir pocas unidades de transporte. Todavía hay gente en las paradas

-

Caracas.- Transportistas del estado Aragua pararon sus unidades este lunes, 20 de enero, para exigir el aumento del pasaje a 5.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Calma, confusión y paradas abarrotadas en Guarenas por paro de transporte matutino

El gremio de transportistas de la entidad aseguró que el paro es de 70% y aplicará un plan de contingencia. Hasta las 8:00 am no hay autorización alguna para dicho aumento.

LEE TAMBIÉN

Levantan paro de transporte en Guarenas-Guatire tras acordar mantener el pasaje

El Frente Unido de Transporte está reunido evaluando la situación del pasaje. En Maracay comienzan a salir pocas unidades de transporte. Todavía hay gente en las paradas.

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) Aragua, Pedro Bohórquez, recordó que el pasaje urbano es de 2.000 bolívares y el suburbano, de 3.000 bolívares. Hizo un llamado a la población a denunciar cualquier irregularidad al respecto.

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado