24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

18 horas sin luz tienen habitantes de Higuerote y Mamporal

Los habitantes de ambas localidades reportan dificultades para comprar gasolina destinada al funcionamiento de las plantas eléctricas. Una falla en la subestación Tacarigua, de la cual no se tienen mayores detalles, sería la causante del apagón en esta región barloventeña

-

Higuerote.- 18 horas sin servicio eléctrico contabilizaban los habitantes de Higuerote y Mamporal, en la región Barlovento del estado Miranda, a la 1:30 pm de este martes 29 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Yaracuy | Alcaldía del municipio Páez vende comida podrida a dos comunidades


El apagón, que afecta a los municipios Brion y Buroz, se debe a una falla en la subestación eléctrica Tacarigua. Sin embargo, Corpoelec no ha ofrecido mayores detalles.

Afectados informaron a El Pitazo que están sin luz desde las 7:00 pm del lunes 28 de septiembre. Reportaron que esta situación mantiene paralizados a ambos municipios debido a las dificultades para comprar gasolina destinada a las plantas eléctricas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado