23.2 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

18 horas sin luz tienen habitantes de Higuerote y Mamporal

Los habitantes de ambas localidades reportan dificultades para comprar gasolina destinada al funcionamiento de las plantas eléctricas. Una falla en la subestación Tacarigua, de la cual no se tienen mayores detalles, sería la causante del apagón en esta región barloventeña

-

Higuerote.- 18 horas sin servicio eléctrico contabilizaban los habitantes de Higuerote y Mamporal, en la región Barlovento del estado Miranda, a la 1:30 pm de este martes 29 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Yaracuy | Alcaldía del municipio Páez vende comida podrida a dos comunidades


El apagón, que afecta a los municipios Brion y Buroz, se debe a una falla en la subestación eléctrica Tacarigua. Sin embargo, Corpoelec no ha ofrecido mayores detalles.

Afectados informaron a El Pitazo que están sin luz desde las 7:00 pm del lunes 28 de septiembre. Reportaron que esta situación mantiene paralizados a ambos municipios debido a las dificultades para comprar gasolina destinada a las plantas eléctricas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a