20.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

13 meses detenida cumple enfermera acusada de robar al hospital de Maracay

El 29 de agosto de 2018, la joven enfermera fue detenida en el HCM y acusada de robar medicamentos y equipos médicos del centro de salud

-

Caracas.- Yemberly Cabrera, enfermera del Hospital Central de Maracay (HCM), estado Aragua, cumple 13 meses detenida a pesar de que su defensa y familiares aseguran que es inocente porque «le sembraron evidencias».

LEE TAMBIÉN: 
INCENDIO EN HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY DEJÓ CINCO ENFERMERAS LESIONADAS

El 29 de agosto de 2018, la joven enfermera fue detenida en el HCM y acusada de robar medicamentos y equipos médicos del centro de salud.

Luis Perdomo, abogado defensor, denunció que en torno al caso hay visos de irregularidades: «El juicio se ha retrasado en varias ocasiones y el único testigo estrella ahora está detenido» .

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado