26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

13 meses detenida cumple enfermera acusada de robar al hospital de Maracay

El 29 de agosto de 2018, la joven enfermera fue detenida en el HCM y acusada de robar medicamentos y equipos médicos del centro de salud

-

Caracas.- Yemberly Cabrera, enfermera del Hospital Central de Maracay (HCM), estado Aragua, cumple 13 meses detenida a pesar de que su defensa y familiares aseguran que es inocente porque «le sembraron evidencias».

LEE TAMBIÉN: 
INCENDIO EN HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY DEJÓ CINCO ENFERMERAS LESIONADAS

El 29 de agosto de 2018, la joven enfermera fue detenida en el HCM y acusada de robar medicamentos y equipos médicos del centro de salud.

Luis Perdomo, abogado defensor, denunció que en torno al caso hay visos de irregularidades: «El juicio se ha retrasado en varias ocasiones y el único testigo estrella ahora está detenido» .

Con información de Alfredo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a