22.1 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

12 venezolanos repatriados son puestos en cuarentena en la Villa Olímpica de Carabobo

Los connacionales provenientes de Colombia, Ecuador y Péru, llegaron en horas de la madrugada de este domingo 12 de abril a bordo de dos autobuses de Trans Apure

-

Valencia.- Un total de 12 venezolanos provenientes de Colombia, Perú y Ecuador llegaron la madrugada de este domingo, 12 de abril, a la Villa Olímpica en el municipio Naguanagua del estado Carabobo para iniciar una cuarentena preventiva, como medida de contención ante el coronavirus.

Los venezolanos repatriados llegaron en horas de la madrugada a bordo de dos autobuses de Trans Apure, escoltados por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y tanto las personas como los vehículos pasaron por un proceso de desinfección al llegar a la Villa Olímpica.

LEE TAMBIÉN

Bomberos evacuan zona residencial en Naguanagua por incendio de apartamento

En días pasados, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que la Villa Olímpica fue acondicionada para recibir a los venezolanos que lleguen de otros países. Indicó que, todas las personas deberán permanecer 15 días en cuarentena preventiva, antes de retornar a sus casas.

Lacava informó que todos los ciudadanos que lleguen a la Villa Olímpica tendrán garantizada la alimentación y los servicios médicos en caso de requerirlos.

Se conoció que todos los accesos a la Villa Olímpica permanecen cerrados y custodiados por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a