23.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

#VotandoReales | Hugo Chávez Terán adelantó campaña y hasta Navidad con “regalos” preelectorales

Muchos candidatos del Polo Patriótico para el #6D se han adelantado en las actividades de campaña programadas por el CNE y el “joven” de los Chávez también se une a ellas

-

Roger Ruiz Herrera.- Nicolás Maduro anunció el 15 de octubre el “inicio de la Navidad en Venezuela”, a lo que Hugo Rafael Chávez Terán, candidato del PSUV por el circuito 2 de Barinas, le tomó la palabra.

A nueve días de iniciar formalmente la campaña electoral, el sobrino del fallecido Hugo Rafael Chávez Frías hizo de Niño Jesús el pasado fin de semana, coincidiendo con el simulacro electoral, de acuerdo con una publicación en su cuenta personal de Instagram.

“El amor a los niños y niñas es nuestro compromiso patrio con el futuro!! #VENVamosJuntos #Barinas #Calderas», escribió el candidato en sus redes, junto con fotos de la entrega de juguetes y bicicletas a niños de la comunidad.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Los regalos más insólitos de la campaña oficialista por el #6Dic

Para hacer estas donaciones, trascendió al #GuachimánElectoral que las entregas de bicicletas se hacen previo contacto con el candidato y sus allegados. La mayor cantidad de regalos que entregó el aspirante a diputado ha sido en la localidad de Barinitas, municipio Bolívar, donde es alcalde su padre, Narciso Chávez.

Fuentes en el estado Barinas también afirman que Chávez Terán ha tenido “detalles puntuales” con más familias de las comunidades de su circunscripción. “A una familia en Barrancas, municipio Cruz Paredes, les dotó de camas literas y un aire acondicionado para el cuarto, también le pintaron la casa. En Socopó también ayudó a un señor que anda en silla de ruedas. Le pintó la casa y le reparó la silla”, declaró el informante.

- Advertisement -

El equipo de Campaña de Chávez Terán se encarga de las órdenes que él emite.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | CNE extiende a un mes la campaña para parlamentarias 2020

Al igual que el sobrino del fallecido presidente, la candidata Naibeth Berrío también se ha sumado a las actividades de precampaña por el circuito 1 de Barinas.

El pasado 19 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el adelanto y extensión de la campaña electoral, fijados para el lapso entre el 3 de noviembre y el 3 de octubre.

Incluso antes del anuncio del CNE, varios de los candidatos, en su mayoría del Polo Patriótico, han “picado adelante” haciendo actividades de precampaña en varios estados del país, sin que el ente comicial se haya pronunciado al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado